CURSOS COMERCIO EXTERIOR

Nuestros Alumnos

Los alumnos que cursan sus estudios en ESNI Business School son mayoritariamente profesionales del comercio exterior que desarrollan su actividad profesional en empresas inmersas en las operaciones de exportación, importación y triangulares (triagulación de exportación). Además, de aquellos que operan desde empresas de servicios que forman parte de la cadena logística internacional, incluidos agentes de cargas (Forwarders). Navieras. Agentes de Aduana. Compañías de Seguros… Sin obviar al personal del departamento internacional de bancos y entidades financieras. Y a consultores, asesores y abogados especializados en el comercio exterior.

Entre los perfiles profesionales se encuentran los siguientes: Analista de Comercio Exterior, Gerente Comercio Exterior, Gerente de Exportaciones. Gerente de Importaciones. Coordinador de Compras e inventarios. Auxiliar de Importaciones. Coordinador de Comercio Exterior. Auxiliar de Comercio Exterior. Director de Logística. Auxiliar de Logística y Distribución. Auxiliar Administrativo y Financiero. Asesor de Servicio al Cliente.

Formamos a profesionales que adquieren capacidades para adaptarse a la evolución de las formas de comercializar de las empresas; las necesidades de hoy son diferentes a las del ayer. Por ello, nuestros programas integran el conocimiento que les permite a nuestros alumnos evolucionar en la medida que se transforma el comercio exterior.