CURSOS COMERCIO EXTERIOR

Somos

ESNI Business School es la primera Escuela de Negocios Internacionales de España especializada en formar a profesionales en Comercio Exterior y Marketing Internacional, y una de las principales del mundo hispanohablante. Su sistema de Garantía Interna de Calidad está alineado con los criterios y directrices del Espacio Europeo de Educación Superior. 

Somos una Institución Superior de Formación Universitaria online internacional que comparte con las escuelas de negocios y las universidades más clásicas el respeto a la educación superior. Una comunidad de expertos, alumnos y docentes, que sienten que el sistema educativo actual necesita evolucionar. 

En ESNI Business School creemos que el plan de estudios, los espacios virtuales, las herramientas y las infraestructuras ofrecen una oportunidad para que el valor y la creatividad diseñen la nueva experiencia formativa. 

Las desafiantes y a menudo complejas condiciones comerciales en los mercados internacionales nos reafirman que nuestro papel como Institución nunca ha sido más vital. La Escuela está comprometida con la creencia de que la ventaja competitiva real de las empresas reside en la competencia de sus profesionales. El futuro crecimiento de la actividad internacional de las empresas y los países se basa en la solidez de los conocimientos.

ESNI Business School  se muestra como la Escuela que abre y marca el camino para profesionalizar la actividad del comercio exterior en la comunidad hispanohablante. Y para ello, las empresas necesitan de auténticos profesionales que tengan la capacidad de entender y adpatarse a las exigencias de un entorno cambiante e imprevisible. Así como, a las nuevas formas de comercializar bienes y servicios, entendiendo el mercado como un todo. Para ello, nos sustentamos en la innovación como constante respuesta a los cambios que se producen en las empresas.

Nos caracterizamos por un enfoque riguroso académico, pero también práctico y con el objetivo de aplicar los conocimientos a la realidad de la actividad internacional. Nuestras metodologías educativas pasan por el «aprender haciendo».