CURSOS COMERCIO EXTERIOR

Nuestro Propósito

FORMAR EXPERTOS PARA GESTIONAR LA EXPANSIÓN Y LA CONSOLIDACIÓN DE LAS EMPRESAS EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

Ser un referente para los profesionales del Comercio Exterior y el Marketing Internacional que deseen evolucionar en sus carreras, desarrollándose y mejorando sus capacidades y competencias actuales, mediante una formación continua de alto valor añadido, adaptada a las necesidades reales e individuales de las empresas (customización). Y de las empresas que desarrollan su actividad empresarial en mercados internacionales, contribuyendo decididamente en la adaptación de éstas a las condiciones y evolución de los mercados exteriores y de la economía colombiana.

Desarrollar personal y profesionalmente a las personas, de modo que contribuyan a unas organizaciones más efectivas y eficientes y, por tanto, a la mejora del conjunto de la sociedad.

Ofrecer una formación que refuerce los conocimientos individuales, desarrolle las competencias directivas, proporcione una visión estratégica y aborde las actitudes profesionales.

Contribuir al conocimiento a través de actividades de investigación, desarrollo e innovación.

Son objetivos de la Educación de ESNI Institución Superior Universitaria :

a) Profundizar en la formación integral de los colombianos dentro de las modalidades y calidades de la Educación Superior, capacitándolos para cumplir las funciones profesionales relacionadas con la actividad del comercio internacional.

b) Trabajar por la creación, el desarrollo y la transmisión del conocimiento en todas sus formas y expresiones y, promover su utilización en todos los campos de la internacionalización de las empresas y organizaciones colombianas.

c) Prestar a la comunidad un servicio con calidad, el cual hace referencia a los resultados académicos, a los medios y procesos empleados, a la infraestructura institucional, a las dimensiones cualitativas y cuantitativas del mismo y a las condiciones en que se desarrolla nuestra institución.

d) Ser factor de desarrollo económico y ético a nivel nacional y regional.