CURSOS COMERCIO EXTERIOR

Calidad

Los programas formativos de la Escuela son ampliamente reconocidos por brindar a los alumnos la práctica comercial internacional necesaria vinculada a una planificación y desarrollo profesional exitosa.

Nuestros programas brindan las habilidades y la experiencia que necesita los profesionales y las empresas para obtener una ventaja competitiva en el desafiante y complejo mundo de los negocios internacionales.

Desde sus comienzos, la Escuela se ha dedicado a elevar los estándares de educación y capacitación en comercio exterior. El portafolio de programas experimenta una continua expansión y mejora.

Los rigurosos estándares de los programas dan respuesta directa a la problemática del día a día de los diferentes perfiles profesionales, siendo reconocido por las empresas y los profesionales

A medida que la Escuela ha crecido en los últimos años, la demanda de competencia en comercio internacional está creciendo y nuestro papel se está extendiendo a otros países. Los estándares de nuestros programas han ayudado a moldear y desarrollar a miles de profesionales y ahora se aceptan como estándares de calidad en todo el mundo. Todavía queda mucho trabajo por hacer y, con el apoyo continuo del equipo de ESNI Business School, continuaremos brindando educación y estándares de primer nivel en el comercio internacional.