CURSOS COMERCIO EXTERIOR

Personas

LAS PERSONAS, EN EL CENTRO DE NUESTRA VISIÓN

A través de las personas que forman parte de nuestra institución, ESNI ha contribuido, contribuye y contribuirá a la investigación, el debate social y a una formación de excelencia. 

VISIÓN ESTRATÉGICA

El gobierno de ESNI es responsable de garantizar la fidelidad a la misión y definir la visión estratégica de la institución. Los cinco ejes prioritarios del Plan Estratégico 2021-2025 son:

Experiencia Educativa

Profesorado.

Conexión con la empresa.

Nuevas Tecnologías.

Sostenibilidad Económica.

NUESTRO PROFESORADO, LA CLAVE DEL ÉXITO DE ESNI

Nuestros profesores se distinguen por la excelencia académica, por mantener un contacto muy directo con el mundo de la empresa, de los despachos y de las organizaciones en todo el mundo, y también por ser expertos de prestigio, referentes en sus respectivos campos.

Partiendo de una rica diversidad de perfiles, los profesores de ESNI tienen en común:

Son innovadores en variedad de enfoques y metodologías de aprendizaje, lo que les permite dar respuestas rigurosas y relevantes a las necesidades de los profesionales y las empresas. Tienen un fuerte compromiso con la calidad de la formación y el progreso personal de los alumnos. Comprometidos con la formación integral de las personas, a la que ayudan a desarrollar sus competencias personales y directivas y a tomar conciencia del impacto de sus valores y de su actividad como directivos en la sociedad.