CURSOS COMERCIO EXTERIOR

Blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Dónde estudiar comercio exterior en Colombia

¿Te gustaría estudiar comercio exterior en Colombia?

En un mundo tan globalizado, la actividad del comercio exterior es cada vez más necesario para la supervivencia de las empresas que exportan e importan más y abren sus ventas y cus compras hasta más allá de sus fronteras.

Si te gusta el mundo de la compra venta internacional, la planificación y ejecución de los procesos de internacionalización, el estudio del comercio exterior te permitirá hacer frente al contexto económico en el que se encuentran cada vez más un mayor número de empresas colombianas.

Si te has decidido profesionalizarte en esta importante rama de la actividad empresarial, estas son las posibilidades que tienes de estudiarlo:

Maestría Dirección en Comercio Exterior y Marketing Internacional de ESNI Business School (Colombia).

Esta Maestría te prepara para la Dirección Estategia de las empresas que planifican sus ventas en mercados internacionales, catapultando las carreras de los profesionales que quieren alcanzar la Gerencia de Comercio Exterior.

Maestría Profesional en Operaciones de Comercio Exterior (Exportación e Importación) de ESNI Business School (Colombia).

Esta Maestría faculta a los alumnos a liderar los procesos operativos en los ámbitos de las exportaciones e importaciones, gestionando eficientemente áreas como la logística internacional, aduanas y tributación, medios de pago y financiamiento internacional, los términos de entrega de las mercancías y aproximarse a otros ámbitos como el marketing internacional y la contratación internacional.

ESNI Business School (Colombia) es la Escuela de Negocios Internacionales especializada de Colombia en la formación de los profesionales del comercio exterior y el marketing internacional. 

Fecha 20/04/21

Fuente: ESNI Business School